lunes, 8 de octubre de 2012

La importancia de la alimentacion saludable en los niños

Visión general

Físicamente, el cuerpo de un niño es diferente de la de un adulto, y puede ser difícil de entender que un niño no es un adulto en miniatura. Debido a que los niños están creciendo y desarrollándose, tienen necesidades nutricionales particulares. Incluso adolescentes siguen creciendo, a menudo en formas que no podemos ver. Dar a los niños alimentos nutricionalmente densa opciones es importante para el desarrollo y crecimiento global adecuado.

      

Exigencias nutricionales

Cuerpo de un niño necesita nutrición, no sólo de alimentos. Según kidshealth.org, uno de cada tres niños en América es sobrepeso u obesidad. Lo que permite a los niños a comer procesados y comidas rápidas en lugar de frutas, verduras y otros alimentos integrales es empujándolos hacia problemas de peso durante toda la vida. Alimentación saludable es vital. Si las necesidades nutricionales son ha insatisfechas porque demasiados alimentos de grasas azucarados y altos están reemplazando alimentos nutritivos, los niños pueden ser incapaces de realizar en los niveles apropiados de la edad. Los niños tienen una mayor tasa metabólica, que requieren más calorías que los adultos, pero es esencial que las calorías que consumen nutritivos.

Alimentos para evitar

El sistema inmunológico de los niños son subdesarrollado, que los hace propensos a la infección. Al considerar la dieta de los niños, es importante saber qué incluir y qué no incluir a fin de evitar la enfermedad. Más alimentos procesados contienen azúcares blanco, blanco de harinas, edulcorantes artificiales o colorantes de alimentos que pueden dejar el cuerpo débil esos alimentos proporcionan poco valor nutricional. Así, eliminar los alimentos no deseado se dejan en la dieta frutas, verduras y granos integrales, todos los cuales estimular el sistema inmunitario.

Directrices generales

Debido a que los cuerpos de los niños están creciendo y porque tienen altas tasas metabólicas y los sistemas inmunitarios subdesarrollados, comida saludable es importante. Recomendaciones de calorías y la energía promedio las necesidades varían con la edad. Los recién nacidos a un año de edad necesitan hasta 850 calorías cada día. Año de uno a seis jóvenes necesitan entre 1.300 a 1.800 calorías diariamente, mientras que los niños de siete años de edad y hasta mayo de hasta 2.000 calorías por día. Tenga en cuenta que sólo se trata de media de las cantidades. Los niños que se realizan a menudo en los deportes tienen mayores requerimientos de energía y necesitan más calorías. El número de calorías que permite a su hijo a crecer normalmente es lo que es correcto para él. Todos calorías deben provenir de fuentes nutritivas.

Comer sano

Definición de alimentación saludable puede variar de persona a persona. Sin embargo, los mayoría de los expertos están de acuerdo en que una dieta saludable es no más que qué comer o qué comer. Incluye abundante agua y suficiente proteína para el crecimiento y la reparación celular. Los niños necesitan carbohidratos adecuados para sus altos niveles de energía y suficiente grasa para proporcionar los ácidos grasos esenciales para el crecimiento de las células. Por último, las dietas de los niños requieren suficiente hierro, calcio y vitamina d para fortalecer la sangre y huesos, así como zinc y magnesio para apoyar el sistema inmunitario. Todos estos requisitos nutricionales pueden cumplirse a través de una dieta rica en frutas, vegetales, granos y carnes.

Variedad

Variedad no es la cantidad o la frecuencia con un niño come ciertos alimentos, más bien se refiere a la gama de opciones de alimentos que se comen. Alentar a los niños a comer una variedad de alimentos integrales asegurará un equilibrio de ingesta nutricional. En América, después de que los infantes comienzan a comer cereales de arroz, frutas y verduras son generalmente introducidos. Esta es la buena política para continuar a lo largo de la vida de su hijo. Haciendo de frutas y verduras el curso principal para cada comida será asegúrese de que una gran variedad de vitaminas, minerales y fibra son consumidos, que facilita el crecimiento sano

No hay comentarios:

Publicar un comentario